Somos una empresa portuaria de capital 100% panameño, con 14 años de experiencia, especializada en el manejo de productos secos a granel, ubicada en el Muelle 16 en Cristóbal, Colón.

Ofrecemos servicio de calidad, altos niveles de seguridad, competitividad y profesionalismo en la industria avícola, porcina y ganadera del país, manejando el 100% de las importaciones a granel, contribuyendo así a la cadena alimenticia del país y en búsqueda continua de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

En recientes años DEPSA ha realizado inversiones superiores a los $20millones logrando así construir la mejor terminal granelera del país optimizando sus instalaciones y con eso sus niveles de competitividad, seguridad y profesionalismo, permitiendo a sus clientes un manejo óptimo y eficiente de su mercancía.

MISIÓN
Somos una empresa portuaria dedicada a proveer a nuestros clientes carga, descarga y almacenamiento temporal de productos a granel, coordinando logísticamente altos niveles de seguridad, competitividad y profesionalismo, permitiendo así los medios mas efectivos y eficientes para el manejo de su mercancía, con el fin de satisfacer sus necesidades.
VISIÓN
Ser el principal operador portuario para la carga, descarga y almacenamiento de productos a granel en la república de panamá a través de nuestra moderna terminal granelera, basados en un modelo de gestión efectivo y eficiente con personal altamente calificado y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
POLÍTICAS DE CALIDAD
Brindar servicios de carga, descarga y almacenaje de productos a granel, de manera segura y oportuna, cumpliendo con los requisitos legales, ofreciendo confiabilidad con personal capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aplicando la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad.